
En una hermosa ceremonia que convocó a todo el colegio en el día de culminación del año lectivo, los próximos bachilleres milenistas entregaron los símbolos institucionales a quienes apenas comenzaron su trasegar en la vida escolar.
Como cada año, los estudiantes del grado undécimo entregaron a los estudiantes del grado décimo la bandera, el Manual de Convivencia, el escudo, el uniforme, el himno y la Virgen de las Mercedes, patrona del colegio.

Asimismo, en la misma ceremonia entregaron a los niños que terminaron transición y primero las llaves que simbolizan compromiso con el plantel.
Finalizó la ceremonia la bendición del fuego, a cargo del excapellán del colegio, padre Wilson Ferney Cuervo, quien destacó el fuego como un elemento de luz que guiará el camino de los estudiantes que este año le dicen al colegio un hasta pronto.
Cumplido este tradicional rito milenista, se dio oficialmente por clausurado el año escolar 2021, que tantas modificaciones tuvo por la pandemia del covid 19. Por esa razón se agradeció a Dios por haber terminado con bien, y se inició el periodo de vacaciones de fin de año, con un sentido hasta luego hasta finales de enero de 2022.