Entrega de símbolos y chaquetas a la promoción 2021

Acompañaron la sobria pero sentida ceremonia asistieron los estudiantes de los grados 9° y 10°, así como docentes, directivos y personal administrativo.

Los estudiantes de grado 11° recibieron este 2 de marzo los símbolos del Colegio Tercer Milenio, los mismos que representarán con amor y responsabilidad en este último año de su vida escolar.

En el primer acto realizado en el nuevo coliseo cubierto, la promoción de bachilleres 2020 entregó de manera solemne a los 53 estudiantes de la cohorte 2021 la bandera, el escudo, el himno, el uniforme, el Manual de Convivencia y la imagen de la Virgen de las Mercedes, patrona del plantel.

Fue además un momento para recordar que el Tercer Milenio es un segundo hogar donde se comparten infinidades de momentos, experiencias; donde se pasa por tantas etapas y se preparan el futuro. Un futuro en el que siempre estarán presentes las vivencias que se tuvieron en el colegio

En la misma ceremonia los dos grupos de la promoción CTM 2021 fueron investidos de manera oficial con su chaqueta emblemática como estudiantes seniors, que los distingue en su ejemplo como los «hermanos mayores» antes los demás estudiantes del colegio.