Ingenio CTM ante el covid: ceremonias fotográficas

El fotógrafo Fernando Loaiza y su equipo ambientaron el momento para que fuera una verdadera ceremonia personalizada de entrega de diplomas.

A falta de posibilidades de realización presencial por la emergencia sanitaria forzada por el coronavirus, los estudiantes de los grados transición y quinto del Colegio Tercer Milenio no se quedaron sin su tradicional ceremonia protocolaria de graduación.

Haciendo gala de creatividad y recursividad, este año los grados milenistas en estos niveles fueron fotográficos; algo novedoso y hasta extraño, pero muy sentido y significativo.

El colegio hizo hasta lo imposible para lograr que se pudieran hacer virtuales, pero siempre prima la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias. Por eso recurrimos a los grados fotográficos.

Sin ninguna aglomeraciones, en horarios específicos por familias, nuestros estudiantes que terminaron exitosamente los grados transición y quinto acudieron al colegio. Cumpliendo todas las normas de bioseguridad, ingresaron y vistieron sus togas y birretes, para la entrega de diplomas por parte de sus directores de grupo.

Con su equipo de trabajo, el fotógrafo Fernando Loaiza sacó lo mejor de cada uno para dejar registro del feliz momento. Así, directivas y docentes, así como padres y estudiantes, terminaron felices su año y ciclo de la mejor manera, ofreciéndoles a nuestros estudiantes un momento significativo para el recuerdo.