
Las representantes de Miss Simpatía no se quedan con los brazos cruzados con la banda al pecho. Elegidas en la Fiesta de la Familia Milenista en septiembre pasado, han estado activas en obras sociales durante este 2023.

Una de las experiencias recientes fue en el lugar de acogida Volver a Vivir, donde cada día asisten entre 80 y 120 personas en condición de calle, bien sea por desplazamiento, alguna adicción o, incluso abandono de sus familiares.

Para nuestras estudiantes, más que una ocasión para servir, fue sobre todo una experiencia de vida en la que pudieron conocer historias de resiliencia, adaptación y superación de jóvenes, adultos y adultos mayores.
Volver a Vivir brinda ayuda en alimentación, vestido, aseo personal asistencia médica. Sin ninguna ayuda oficial ni privada, la fundación que opera el centro vive donaciones de personas con buen corazón.
Además de la atención básica, en este centro de acogida también se ofrecen espacios de formación como talleres de cine, conferencias y conversatorios, a cargo de las Hermanas Misioneras Escolásticas que regentan este lugar, o por parte de voluntarios de organizaciones que se vinculan a esta obra.







