

«Servir a los demás me llena de felicidad». Así se expresa Emanuel Herrera Colorado, estudiante de tercer grado en el Colegio Tercer Milenio, nombrado Embajador Líder Mundial por la Paz por la Fundaci´ón El Sol, entidad dedicada al desarrollo de programas comunitarios para mejorar la calidad de vida de diversas poblaciones.

Con solo ocho años de edad, Emanuel es todo un influenciador en quien prima la solidaridad y el amor por el servicio al prójimo, para que mejore sus condiciones de vida. «No me gusta que las personas estén en la calle«, afirma el estudiante milenista.
A Emanuel no solo le gusta ayudar a las personas, sino también a los animales. A su corta edad ya sueña con liderar en el futuro dos fundaciones, una para trabajar a favor de las personas y otra en pro del cuidado de los animales.
Pertenecer a una entidad social como la Fundación El Sol enorgullece a los padres de Emanuel, tanto que los hace parte a ellos también. Su madre, Enid Natalia Colorado Betancur, y su padre, Jhon Fredy Herrera Gómez, apoyan a su hijo en todas las labores que implica ser un líder social, todo un embajador de paz y buena voluntad.