Retiro espiritual de 11°, una experiencia inolvidable

Actividades experienciales de hondo contenido espiritual, las vividas por nuestros futuros bachilleres en su retiro del 17 de septiembre.

Nuestros estudiantes de 11° tuvieron una profunda e inolvidable experiencia espiritual el pasado 17 de septiembre: en el centro de encuentros Los Pomos, en Medellín, la cohorte 23 del Colegio Tercer Milenio se acercó a Dios en nuestro tradicional retiro.

Después de 12 horas de reflexionar, aprender y divertirse, nuestros próximos egresados vivieron un tiempo de acercamiento especial a sus familias, en la cita que volvió a cumplirse en el colegio este año, luego de que en el anterior esta parte del ritual debió omitirse por la pandemia.

Corta despedida motivacional antes de abordar los buses con destino a Los Pomos.

La jornada comenzó en el mismo colegio, con unas breves palabras de motivación a cargo del Rector, antes de tomar los buses hacia Los Pomos. Allí se aprovechó cada minuto para lograr intensos momentos íntimos con Dios, que iluminaron muchos aspectos de la vida de cada joven allí presente.

De regreso, ya en el colegio, una pequeña fogata y la bendición del fuego a cargo de nuestro Capellán, para terminar con un bello compartir en un ambiente sobrio pero elegantemente preparado por los padres de familia.