
Con novedades obligadas por la pandemia del coronavirus, pero con la fe y la devoción de siempre, la familia milenista conmemoró este 24 de septiembre el tradicional día de la Virgen de las Mercedes, patrona del colegio.

Esta vez la eucaristía anual no fue en la catedral, sino en la vecina parroquia La Inmaculada Concepción. Asistieron presencialmente directivos y docentes, y la comunidad educativa siguió la celebración por Facebook Live.
Después de la celebración eucarística, el Colegio ofreció un sencillo ágape a sus profesores, que este año han redoblado esfuerzos personales y profesionales para cumplir su profunda misión: el aprendizaje y formación de sus estudiantes.

Los mismos docentes realizaron un homenaje de despedida al rector saliente, don Jorge Alberto Cano Agudelo, por todos los años de dedicación al frente de esta obra educativa. Asimismo, dieron la bienvenida al nuevo rector, Luis David Obando López, quien compartió un mensaje de unión y solidaridad para seguir adelante en estos tiempos.