
Como cada año, la inauguración de los Juegos Interclases Milenistas 2023 fue toda una fiesta escolar. Desde el desfile de los deportistas, hasta cada interpretación artística y el momento cumbre del juramento de los atletas, todo resultó para enmarcar.

Cada delegación lució sus uniformes multicolores, representativos de diferentes países simbolizando así la diversidad cultural y deportiva que nos enriquece, mientras sus compañeros de cada grado vitoreaban el ingreso, cada uno asegurando que este año saldría campeón.
A propósito, fue claro el llamado rectoral a vivir la experiencia deportiva como lo que es: un juego en el que aprendemos muchas cosas al tiempo que nos divertimos, en el que participar ya es una forma de ganar por el buen rato compartido.
El pebetero milenista lo encendió nuestra estudiante de 11° grado Ana Sofía Zapata Echeverri, nadadora de alto rendimiento que con su disciplina, dedicación y resultados deja en alto los colores del colegio, de Caldas y de Antioquia.

En el componente artístico de la celebración, cada grado compartió una muestra del talento individual y colectivo, con actuaciones y coreografías que le dieron el toque musical al festejo deportivo. Los docentes no fueron ajenos a la muestra, y realizaron su propia presentación de danza.
«Los ganadores nunca se rinden; los que se rinden nunca ganan». Esta exhortación al esfuerzo y la constancia, dos de los muchos aprendizajes que adquirimos con la práctica deportiva, encabezó la celebración y queda como lema de unos Interclases Milenistas ya en plena acción.













